Flores de Bach – Tratamiento Homeopático

Las flores de Bach son un conjunto de 38 remedios naturales que fueron descubiertas por Edward Bach hace casi 100 años. Estas flores son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Su teoría se basa en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer.

Las flores de Bach son una terapia adecuada para tratar adultos, niños y bebés, así como a animales y plantas, ya que son naturales y no tiene efectos secundarios. Son remedios que se administran por vía oral, aunque también pueden ser tópicos.

Nuestro personal cualificado te ayudará a valorar tus inquietudes y elaborar un preparado floral personalizado para regular tu estado anímico.

Más información

En qué consiste

En la farmacia realizamos varias preguntas para tratar de entender el verdadero problema o inquietud del paciente y, escoger así, el tratamiento más adecuado.

Las esencias existen en preparados concentrados pero también preparamos tratamientos personalizados con distintas flores en pocos minutos.

Por otro lado, ya existen preparadas las Rescue Remedy, que son una combinación de cinco flores seleccionadas por el Dr.Bach (Impatiens, Star of Bethlem, Cherry Plum, Rock Rose y Clematis), para momentos de crisis o traumas tales como la pérdida de un ser querido, una ruptura sentimental o el desempleo.

NO requiere de cita previa

Precio: varía en función del tamaño de la preparación

30ml – 9€ / 60ml – 16€

Para otros tamaños, consultar en farmacia

El asesoramiento es Gratis

¿Tienes alguna duda?

Deberás pasar por la farmacia para obtener tu Tarjeta Cliente de Farmacia Salud.


¡Abiertos los 365 días del año!

Ver dirección y contacto

30miércoles
HoyCerrado
08:00 - 22:00
Mañana
08:00 - 22:00