Equipo

Farmacia Salud nació hace más de 40 años en el barrio de Gracia y durante todo este tiempo nos hemos esforzado para ofrecer el mejor servicio y atención personalizada, y con un deseo de mejora continuada que nos ha llevado a ser un referente en nuestro barrio.

Fuimos los primeros, en la ciudad de Barcelona, en tener una farmacia robotizada con instalaciones amplias y modernas. Esto hace que, junto a nuestro equipo altamente cualificado y profesional, podamos asegurar la máxima calidad y fiabilidad.

Desde el 2015 nuestra farmacia tomó un nuevo impulso con la llegada de nuestra titular Laura Salud Morella, que propició un notable desarrollo y progresión de la farmacia. Llegando en el 2018 a renovarse íntegramente el establecimiento.

Actualmente, seguimos ampliando horizontes siempre fieles a nuestra filosofía y mirando por las necesidades de nuestros clientes. Tu salud en las mejores manos.

Nuestra misión es seguir innovando, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio con la mayor confianza y profesionalidad basada en la continua formación.

SIEMPRE VELANDO POR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

En Farmacia Salud sabemos que la salud es lo más importante. Es por esto que nuestro equipo trabaja todos los días del año, incluidos festivos, con nuestra máxima profesionalidad y apoyados por nuestro amplio surtido de productos y servicios.

 

Nuestra filosofía se basa en 3 pilares principales:

Ofrecer y dar solución a las necesidades y demandas de nuestros clientes

Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio con una atención personalizada.

La prevención y el cuidado del bienestar como modo de cuidar la salud

De la naturopatía al mundo farmacéutico bajo un enfoque serio y profesional.

Hacer la vida más fácil a nuestros clientes con nuestro amplio surtido de servicios.

Continuamente estamos renovando y ampliando nuestro catálogo de servicios.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deberás pasar por la farmacia para obtener tu Tarjeta Cliente de Farmacia Salud.


¡Abiertos los 365 días del año!

Ver dirección y contacto

30miércoles
HoyCerrado
08:00 - 22:00
Mañana
08:00 - 22:00