Blog

Cómo recuperar la piel después del verano
01 Sep: Cómo recuperar la piel después del verano

Volver a nuestros hábitos de vida saludables es un buen comienzo para detoxificar nuestro organismo y verlo reflejado en nuestra piel. Conoce los hábitos saludables y cómo debemos adaptar nuestros productos cosméticos a las necesidades actuales

farmacia-salud-radiacion-solar-2
01 Jul: ¿Qué protector solar es bueno para la cara?

Conocemos los efectos negativos del sol y lo que debemos hacer para protegernos. Tenemos asumido que debemos usar protector solar con factor alto de protección, evitar la exposición entre las 12 y las 16h y buscar la sombra o usar prendas de ropa que nos protejan. Pero pocos conocen los tipos de radiación solar que percibe nuestra piel.

Los 3 factores principales que inciden en la celulitis
01 Jun: Las hormonas el gran enemigo de la celulitis

El 85-98% de las mujeres post-puberales sufren de celulitis, esta afección es inofensiva, pero puede llegar a ser un gran complejo para muchas mujeres.

En este post te explicamos qué factores influyen en su producción y te damos unos trucos para evitarla y mejorarla.

Colágeno
30 Abr: Colágeno y Piel

El cuerpo genera colágeno de forma natural, pero a partir de los 30 años su producción disminuye debido a que la acción de los fibroblastos se va haciendo más lenta. Otros factores como tabaco, alcohol, estrés, falta de sueño, sol o malos hábitos disminuyen, aún más, su producción natural y aceleran su degradación.

Deberás pasar por la farmacia para obtener tu Tarjeta Cliente de Farmacia Salud.


    ¡Abiertos los 365 días del año!

    Ver dirección y contacto

    26domingo
    HoyAbierto
    09:00 - 22:00
    Mañana
    08:00 - 22:00