Colocación Pendientes

Los piercings o pendientes son, sin duda, una de las tendencias más de moda. El sitio más común para llevarlos son las orejas. En esta zona, los más demandados son en el lóbulo, donde se pueden llegar a hacer desde un pendiente hasta un total de cinco en el mismo lóbulo.

De igual forma, podemos llevar a cabo la colocación de pendientes en la zona del cartílago, la parte que cubre el pliegue exterior de la oreja hasta la parte superior.

En la farmacia colocamos pendientes a adultos y a bebés en cualquier zona de la oreja.

Es un proceso rápido, seguro, higiénico y prácticamente sin dolor

Un gran surtido de pendientes hipoalergénicos de diferentes estilos para cualquier parte de las orejas. Para adultos, niños y recién nacidos.

Más información

La colocación de pendientes se realiza en cuestión de pocos minutos:

  • Primero desinfectamos la zona donde se hará la perforación y hacemos una pequeña marca en el lugar donde se quiere colocar el pendiente.
  • Luego, con ayuda de una pistola, utilizamos el propio pendiente para realizar la perforación ya que viene preparado para perforar y, a su vez, quedar colocado.

Es un proceso con muy poco dolor y sin sangrado

Pendientes hipoalergénicos y 100% esterilizados

Nuestros pendientes están hechos de titanio, libres de níquel, plomo, cadmio y cobalto. Vienen en cartuchos sellados individualmente lo que nos permite asegurar su esterilidad. Son pendientes que reducen el riesgo de infección y ayudan a la cicatrización.

Todas las tuercas permiten la circulación del aire, lo que favorece el proceso de curación.

Siempre se deben seguir las pautas de recomendación que damos al finalizar la perforación, para una correcta curación y cicatrización, especialmente en aquellos casos donde se quiera perforar en la zona de cartílago, ya que es más propensa a infectarse.

Nuestro sistema consta de instrumentos de alta precisión, de perforación patentada y de materiales de alta calidad que cumplen los estándares de la Unión Europea y las regulaciones de FDAs (U.S. Food & Drug Administration).

NO requiere de cita previa.

Precio: 10€ / pendiente.

Para adultos y bebés

 

Los menores de edad deben venir acompañados por un adulto responsable.

¿Tienes alguna duda?

Deberás pasar por la farmacia para obtener tu Tarjeta Cliente de Farmacia Salud.


¡Abiertos los 365 días del año!

Ver dirección y contacto

30miércoles
HoyCerrado
08:00 - 22:00
Mañana
08:00 - 22:00