Análisis Vitamina D

La vitamina D es una vitamina liposoluble, que tiene como función principal la de ayudar al cuerpo a absorber el calcio, que es uno de los minerales esenciales para la formación normal de los huesos. También tiene un papel indispensable en el mantenimiento de los órganos.

Se puede obtener de dos modos:

  • Mediante la exposición al sol (UVB), a veces, insuficiente.
  • A través de alimentos ricos en esta vitamina, aunque desgraciadamente estos solo aportan un 10-20% de la vitamina D necesaria.

Su déficit está relacionado con osteoporosis, sistema inmunológico débil, hipertensión, Alzheimer, varios tipos de cáncer, entre otras enfermedades.

En la farmacia realizamos un test mediante un pequeño pinchazo en el dedo donde determinamos los niveles de vitamina D, pudiendo descartar su deficiencia.

Controla los niveles de la vitamina D con nuestro test en cualquier momento del día y toma las acciones debidas en el momento

Más información

En qué consiste EL TEST

Si se sospechas de un posible déficit de vitamina D o bien, ya has sido diagnosticado y estás en tratamiento, se pueden controlar los niveles de esta vitamina mediante un análisis de sangre.

En la farmacia llevamos a cabo un test rápido en sangre capilar mediante un pinchazo en el dedo, que nos permite determinar los niveles de vitamina D.

RESULTADOS

Los resultados se entregan en 10 minutos.

Existen tres posibles resultados:

  • Deficiente:   ≤10 ng/mL
  • Insuficiente: 10-30 ng/mL
  • Suficiente:   30-100 ng/mL

En el caso de ser deficiente e insuficiente recomendaremos la suplementación con vitamina D para cubrir el déficit y fijaremos otra fecha para un nuevo control.

Los resultados del análisis de Vitamina D están avalados por Acro Biotech Inc.

NO requiere de cita previa ni estar en ayunas

Precio: 26,95€

 

¿Tienes alguna duda?

Deberás pasar por la farmacia para obtener tu Tarjeta Cliente de Farmacia Salud.


    ¡Abiertos los 365 días del año!

    Ver dirección y contacto

    25viernes
    HoyAbierto
    08:00 - 22:00
    Mañana
    09:00 - 22:00